C/ Santiago nº1 37008 Salamanca
correo@casaescuelasantiagouno.es
Teléfono: 923 219 511 - Fax: 923 272 222

Recursos

Recursos

Actores implicados

  • Chicos y chicas de la Casa-Escuela Santiago Uno: menores con residencia habitual en España que conviven durante los dos meses de verano en el poblado bereber en el que se realiza el campo de trabajo.
  • Educadores/as: cuatro grupos compuestos por cuatro educadores/as que rotan cada quince días para convivir, guiar y acompañar a los chicos/as de la Casa-Escuela en la experiencia.
  • Voluntarios/as: grupo de voluntarios/as que distribuidos en  las distintas quincenas comparten la experiencia junto con los chicos/as y los educadores/as, apoyando la labor de éstos.
  • Cuatro personas de la zona contratadas como apoyo en logística, aprovisionamiento e intermediarios entre la población del lugar y los miembros de la Casa-Escuela.








Noticias relacionadas

¡FELIZ NAVIDAD!

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Próspero Año 2019!

XI Encuentro Estatal de Aprendizaje Servicio (Coslada, Madrid)

XI Encuentro Estatal de Aprendizaje Servicio (Coslada, Madrid)

Seleccionados entre 302 proyectos, en la 4ª edición de los Premios Aprendizaje-Servicio, recibimos de la mano de Educo, el primer premio en la categoría de Cooperación Al Desarrollo por nuestro proyecto desarrollado en Marruecos, "Llenando Escuelas". Una alegría y una distinción que pone la guinda al esfuerzo realizado con nuestros jóvenes en pos de un futuro mejor posible.

I Congreso Iberoamericano: Infancia y Juventud en Riesgo. Presente y futuro.

I Congreso Iberoamericano: Infancia y Juventud en Riesgo. Presente y futuro.

Del 22 al 24 de noviembre tiene lugar en Salamanca el I Congreso Iberoamericano de infancia y juventud. Dentro del mismo, la Casa Escuela Santiago Uno participa de forma activa, dando a conocer la labor que en ámbito de la infancia desarrollamos y la forma profesional de actuación que llevamos a cabo.