C/ Santiago nº1 37008 Salamanca
correo@casaescuelasantiagouno.es
Teléfono: 923 219 511 - Fax: 923 272 222

Pinchos ecológicos en nuestra 'foodtruck' en el centro de Salamanca

De nuevo hemos vuelto a protagonizar una experiencia educativa novedosa.

January 29, 2020

En este caso, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca. Para celebrar el Día Mundial de la Educación Mundial, educadores y alumnos del Centro Integrado de Formación Profesional Lorenzo Milani y de nuestra Casa Escuela, pertenecientes al Ciclo Superior de Gestión Forestal y de FP Básica de Cocina, respectivamente, mostraron en la Plaza del Liceo sus conocimientos a escolares de segundo de Educación Primaria del Colegio Amor de Dios. Ofrecimos talleres de alimentación saludable, sensibilización ambiental ly desarrollo sostenible. 


No hay más que ver las fotos para comprobar lo bien que salió todo. Nuestros chavales demostraron una vez más que la cocina no tiene secretos para ellos. Enseñaron a los escolares de Amor de Dios cómo se cocinan tapas vegatales con productos locales. Les dimos ejemplo de alimentación saludable y les contamos cómo en nuestros recreos nunca tomamos bollería ni comida artificial. 


Por cierto, los periodistas también nos entrevistaron. Porque, además de cocinar bien, también se nos da estupendamente hablar para la televisión ;-)