C/ Santiago nº1 37008 Salamanca
correo@casaescuelasantiagouno.es
Teléfono: 923 219 511 - Fax: 923 272 222

I Congreso Iberoamericano: Infancia y Juventud en Riesgo. Presente y futuro.

Del 22 al 24 de noviembre tiene lugar en Salamanca el I Congreso Iberoamericano de infancia y juventud. Dentro del mismo, la Casa Escuela Santiago Uno participa de forma activa, dando a conocer la labor que en ámbito de la infancia desarrollamos y la forma profesional de actuación que llevamos a cabo.

November 22, 2018
Del 22 al 24 de noviembre tiene lugar en Salamanca el I Congreso Iberoamericano de infancia y juventud. 
El objetivo general del congreso es trasladar a la comunidad científica y participantes del congreso, una visión actualizada de la situación de la infancia y juventud en riesgo y exclusión en Iberoamérica, aunando el análisis académico y su articulación con la intervención psicosocial en el marco del enfoque de derechos humanos con el análisis que se genera desde la intervención profesional.
Dentro del mismo la Casa Escuela Santiago Uno participa de forma activa, dando a conocer la labor que en ámbito de la infancia desarrollamos y la forma profesional de actuación que llevamos a cabo. 
Los interesados han podido acercarse a la Casa para conocernos y compartir un poquito de nuestro día a día. 
Durante la tarde de hoy, jueves 23 de noviembre se llevará a cabo una exposición de la experiencia y buenas prácticas. 
Para más información acerca del congreso se puede visitar la weeb del mismo:  https://congresoiberoamericanodeinfancia.org.