Fiesta del Cordero

Fiesta del Cordero

y Escrito Colectivo de la experiencia "Llenando Escuelas" 2016



La celebración del día del Cordero (este año, en nuestro caso, un poco más tarde de la fecha oficial) ya es algo que forma parte de nuestra Casa Escuela, como viene siendo habitual nos hermanamos, más si es posible, con el mundo musulmán en un intercambio y enriquecimiento mutuo, sacando lo mejor que llevamos dentro y compartiéndolo con aquellas personas que quieran acercarse por nuestra sede principal.


Disfrutaremos de una mañana llena de actividades: taller de radio, henna, creación de bisutería y elementos decorativos marroquíes, danza del vientre y escritura árabe.


Aprovecharemos también para realizar un Escrito Colectivo en que quede plasmado nuestro verano en el programa "Llenando Escuelas" que desarrollamos durante el pasado julio y agosto en el sur de Marruecos, así como para proyectar el video documental que lo ilustra realizado por los alumnos de nuestra Escuela de Cine.


Terminaremos con una deliciosa comida degustación de sabores del mundo mientras recordamos nuestro día a día de este verano con un bonito montaje de fotos, valga la redundancia, realemente memorable.


Estáis invitados.





Arriésgate, descubre tu vocación.





Educar, anunciar, transformar.