Altas y contacto

Altas y contacto Santiago Uno

Para reservar plaza en este centro se deberán cumplimentar todos los campos del cuestionario ubicado a continuación y además se deberá depositar 100 euros en la cuenta que sigue:

CASA – ESCUELAS PÍAS SANTIAGO UNO, Bankinter
IBAN: ES66 0128 0362 5601 0002 4874
Concepto: reserva de plaza.
Ordenante: nombre del chico/a.

  • El pago de la residencia se hará mensualmente. Los recibos se pasarán por el banco indicado por usted a principio de mes. La cuantía será la misma todos los meses, 600 euros.
  • La reserva de plaza se devolverá una vez finalizado el curso escolar; como excepción, únicamente se reintegrará ésta en el caso de que el Centro no le asigne plaza al menor.
  • El centro dispone de lavandería, siendo el precio de 6 euros por lavado y secado.
  • Las actividades y talleres organizadas por la Casa – Escuela son gratuitos, así como el uso de material didáctico, informático, deportivo, etc. Únicamente deberán abonar el precio del material escolar aquellos alumnos que estén matriculados en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Los viajes al domicilio familiar, de aquellos alumnos que procedan de fuera de Salamanca, corren a cargo de la familia y se abonarán junto a la mensualidad.
  • El centro no se responsabiliza de objetos valiosos (cadenas, móviles…) que se traigan. Se aconseja depositar el dinero en la caja fuerte y sacar lo que se vaya necesitando. Así también, los padres que lo deseen, pueden dejar encargado al Equipo Educativo la administración de ese dinero.
Madre Padre Tutor/a